juan pablo bavio

artista plastico

Exposición ” Y la Mestiza va…”

La recepción de la exposición ” Y la Mestiza va…” en el museo de la ciudad, estuvo muy concurrida entre la gran cantidad de personas que asistieron a la apertura, la multitud paso mucho tiempo observando las obras. Ventinueve artistas formaban parte de la exposición, dentro de los cuales Juan Pablo Bavio tenia sus obras muy cerca de la entrada principal.
Las obras son ” Anciana de Izamal” e ” Inicios de Yucatán”, muchas personas se acercaron y disfrutaron de sus pinturas.
La exposición estará abierta del 21 de julio hasta el 21 de septiembre. En el Museo de la ciudad de Mérida. Yucatán Mexico.

Mapa de Google



Anciana de Izamal

Anciana Izamal

El museo del ciudad tiene una nueva exposición: mestizas. Me pidieron que presentara una obra para la exposición y he creado una pintura especial “. Anciana de Izamal” La recepción de inauguración de la exposición es 21 de julio 2011 a las 20:00.



La recepción de la inauguración de la exposición “simplemente Tango”

La recepción de la inauguración de la exposición ” simplemente Tango” fué un éxito con la gente que lleno el vestíbulo del teatro Peón Contreras. La ceremonia principal inició poco despues de las 9 pm, con el discurso del maestro Juan Pablo Bavio y de las autoridades del Intituto de Cultura de Yucatán que estuvieron presentes en el evento.
Una vez inaugurada la exposición ,lo más importante fué el diálogo que tuvo las obras con la gente que les abrio una nueva manera de ver el tango. Realmente fué una noche maravillosa.
Muchas gracias a todas las personas que vinieron y apoyaron el evento y un agradecimiento especial a la dirección de artes visuales del ICY.
“simplemente Tango” esta en exhibición en el Vestíbulo del teatro Peón Contreras desde el jueves 14 de julio hasta el 14 de agosto, en horarios  de 9 am a 9 pm de lunes a domingo. Tambien hay tarjetas de Tango  disponibles  a 50 pesos en mi galería calle 59 # 536 X 66 y 68 centro.

Muchas gracias a todos!!



Diario de Yucatán anunció exposición con un artículo

Se adentra en sus raíces, a través del tango, en una nueva muestra

Juan Pablo Bavio expresa la nostalgia por su país natal

La sensibilidad se percibe a flor de piel. En cada pincelada el artista captura una emoción y un movimiento, y no de manera arbitraria, sino inspirado por un género musical: el tango, que explora hasta llegar a sus raíces y traduce en una pintura por demás expresiva en la que casi puede oírse el bandoneón.

“Simplemente tango” es el título de la exposición que Juan Pablo Bavio presentará en el vestíbulo del Teatro José Peón Contreras. La muestra será inaugurada mañana, a las 21 horas.

Leer Mas en Diario de Yucatan