juan pablo bavio

artista plastico

Inauguración de la expo «Arrugas del Alma»

inauguracion

 

Ésta mañana se inauguró en la terminal aérea la colección de 12 obras al óleo, del artista argentino Juan Pablo Bavio Figueroa. La muestra lleva por título “Arrugas del Alma”, y en cada trazo el artista rinde un homenaje a esas líneas que lejos de estar aisladas de la belleza, son un símbolo de admiración, conocimiento, y experiencia.

“Esto es una muestra de respeto, para todas las personas adultas  a quienes respetuosamente llamamos Don, que quiere decir De Origen Noble,  y hoy Bavio lo hace a través de sus obras de arte, una inigualable forma de rendir homenaje a todas esas personas que en su rostro pueden reflejar el paso de vida”, señaló en su mensaje inaugural el Lic. Héctor Navarrete Muñoz, Dir. de Aeropuertos Regionales de ASUR, quien estuvo acompañado en el corte de listón por el artista, al igual que el gerente de Grupo Mera, Damián Xuluc, y el Jefe de United Airlines Fernando Butrón.

La exposición que se presenta por primera vez, permanecerá un mes en la galería del aeropuerto para deleite de todos los pasajeros de nuestra terminal.